sábado, 16 de abril de 2011

A LOS ANÓNIMOS...


Tenemos la satisfacción de que el blog es visitado por mucha gente -sobre todo, alumnos- de todo el mundo. Y no exageramos. No solo lo advertimos por el ClustrMaps sino por la gran cantidad de comentarios recibidos. Agradecemos sinceramente a todos aquellos que nos leen y a los que también se animan a comentar.
Pero sentimos necesario manifestar un deseo muy particular: a todos aquellos que comentan desde el anonimato les pedimos que se animen a dejar aunque sea el nombre de pila y el lugar desde donde nos escriben. No pedimos ni apellidos ni documentos, pero sí que ese frìo ser anónimo se convierta en una personita de carne y hueso. Sigan leyéndonos, sigan comentando, y no duden en advertirnos -como ya lo hicieron varios- los errores o temas que no compartan. Nos ayudan a crecer. Y si quieren continuar en el anonimato, adelante nomás, están en todo su derecho. Gracias por el acompañamiento de siempre.

9 comentarios:

  1. Navegando por el internet y en busca de informacion sobre filosofos de la educación, me asalta, de ese mundo de información "LENGUA EN LIBERTAD", que desde mi optica son los nuevos filosofos de la educación felicidades y enhorabuena por su blogspot. desde un rincon lejos de la democracia real Cd. Nezahualcoyotl, Estado de México. Pais. MEXICO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, José, por tus palabras. Son muchos los mexicanos que nos visitan. Un abrazo

      Eliminar
  2. buenas tardes , estuve leyendo lo que han publicado en este articulo y es verdad muchas personas quizás les da miedo mostrarse como una persona de carne y huesos como lo dijo usted , yo creo que cada persona es única y uno tiene libertad de expresión por el cual no nos impide mostrarnos como somos realmente , que es lo que pensamos o lo que queremos .
    es muy lindo que anime a los lectores a mostrarse en su interior expresando una nota con nombre y a apellido ya que también es nuestra identidad y es nuestra formación interna .
    muy lindo el blog los felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una cuestión de actitud, Giuliana. Pero también, en cierta manera, es comprensible. El anonimato es frío y no sabemos a quién agradecer o no los comentarios. Pero poco a poco la gente está animándose a decir lo que piensa "mostrando la cara", como vos. ¡Gracias!

      Eliminar
  3. "Mi libertad es ser anónimo."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna, Anónimo. Todos tenemos la libertad de no dar la cara. Cada uno enfrenta la vida como quiere. Saludos

      Eliminar
  4. Los anónimos dominaremos el mundo !!

    ResponderEliminar
  5. Desde el anonimato no se puede ser libre. La libertad es sólo posible cuando se ejerce con la responsabilidad de ser lo que uno quiere ser y no otra cosa cualquiera; ser con cara, sin máscara represora.
    Gracias por tu compromiso en este blog al huir de la mediocridad y a favor de una escuela que no engendre chorros.

    ResponderEliminar