martes, 8 de diciembre de 2009

CARTAS DE LECTORES




Sr. Director:


Aprovecho este espacio para compartir la gratificante experiencia que he acumulado en estos dos últimos años, en una institución educativa de nuestra ciudad.

Pertenezco al nuevo grupo de alumnos egresados "Promoción 2009", de la Escuela de Enseñanza Media para Adultos N° 1007 "Libertad", que funciona en el edificio de la Escuela Moreno, ubicada en calles Las Heras y Córdoba.

Dos años atrás, a pesar de mi edad, decidí retomar los estudios, para satisfacer una inquietud personal. Hoy debo decir que mis expectativas se vieron superadas. Fui sorprendida por la calidad y calidez humana, de los miembros que componen la institución.Cada noche, nuestros docentes compartieron sus conocimientos, con quienes concurríamos a clase, brindándonos su apoyo y comprensión para cada situación. Allí he visto construir "Patria", tanto por profesores, como también por alumnos que luego de arduas tareas laborales, hacían un gran esfuerzo para adquirir mayor educación, tratando de cambiar una dura realidad, en pos de un futuro mejor y dejando un legado ejemplar, de esfuerzo y trabajo, para nuestra juventud.

Solamente queda agradecer y manifestar mi profundo orgullo, por haber pertenecido a esa "Escuela", a la que seguiré, por siempre, ligada afectivamente.


María Cristina Huber

LC 6.519.384

No hay comentarios:

Publicar un comentario