
Lo que nos impactó fueron los coronamientos en cúpulas, torres que poseen los edificios antiguos, vistos cuando la recorríamos arriba del colectivo.
También podemos decir que nos asombramos mirando la Casa Rosada, El Congreso de la Nación Argentina, el Cabildo, el Banco de la Nación y la famosa A.F.I.P., cosas y lugares que no conocía ninguno de nosotros sino por fotos, por la televisión y por Internet. Ah, y nos olvidábamos del famoso Canal 7, la TV Pública, que estableció la presidenta de la nación como gratuito para todo el pueblo argentino.
La imagen que nos llevamos es la de una hermosa ciudad turística, capital que demuestra ser una urbe con buena gente, trabajadora, y además por ser una de las que ostenta la mayor cantidad de teatros del mundo. Tampoco nos olvidamos del subte de Buenos Aires, que es el primer transporte subterráneo de toda América Latina. También pudimos observar un conjunto de plazas, decoradas con varios monumentos y esculturas en los distintos puntos más importantes.
Comentario del grupo: Excelente viaje!
No hay comentarios:
Publicar un comentario