lunes, 5 de noviembre de 2012

IMÁGENES DE BUENOS AIRES 2012



Jamás me pude imaginar así a la ciudad de Buenos Aires porque no tuve la oportunidad de visitarla,  solo me guiaba por comentarios en la TV. En este viaje que realizamos con la EEMPA el 19 de septiembre, me pareció una capital muy  avanzada tecnológicamente, que tiende a una vida cultural y social muy activa por su amplia gama de atractivos.
    Es una ciudad muy habitada y con mucho tráfico, yo describo  como “una locura vivir ahí”; también noté la cantidad de hoteles, restaurantes, habitantes y turistas que se encontraban allí. Además  se pueden observar muchas publicidades y propagandas (dibujadas, pegadas o en carteleras) en edificios; es una ciudad repleta de edificios grandes y en algunos casos muy lujosos. Pude advertir, por la fachada, que algunos lugares son muy inseguros pero también noté muchas cosas lindas que fueron  las que me indujeron a sacarles estas fotos.

Janet Aguirre, 5º D

No hay comentarios:

Publicar un comentario