sábado, 8 de septiembre de 2012

ALUMNOS QUE ESCRIBEN...



(España, 1881/1973)


UNA TUMBA RESECA


El viento sopla suave en la tarde somnolienta
y yo me encuentro mudo frente a una tumba reseca.
Su silbido entre los árboles trae rumores de tristeza
y mis manos temblorosas acarician esta tumba reseca.
El tiempo ha acumulado en cada rincón sus huellas
y mis ojos solo ven una tumba reseca.
La tarde se estremece con nostálgica tristeza
y mis rodillas yacen ancladas frente a este tumba reseca.
El sol rojizo se esconde ocultando su belleza
pues ni él se atreve a mirar esta tumba reseca.

Quisiera gritar te extraño,
quisiera llorar tu ausencia,
pero mis ojos ya no lloran,
y mis labios sellados se parecen a esta tumba reseca.

Samuel Maldonado
3er. Año “C” – 2012
EEMPA Nº 1007 “LIBERTAD”
Rafaela – Santa Fe - Argentina

1 comentario:

  1. Dramático, sutil y sentido a la vez.
    Espero sigas escribiendo.
    Nadia

    ResponderEliminar